Actualizado: Julio 4 de 2021
Exclusiones0. No se presta el servicio de exportación desde Colombia
1. No se presta el servicio de búsqueda de productos para comprar o transportar. El cliente debe brindar esos datos 2. No se transportan armas de fuego, químicos inflamables, joyas, materiales preciosos, seres vivos (plantas o animales), ni dinero 3. No se presta servicio de bodegaje. Todo paquete que no sea reclamado 15 días después de su llegada pagará una tarifa de almacenamiento semanal de COP$ 5.000 por paquete. Si después de dos (2) meses un producto no es reclamado o no se ha pagado el servicio de trasporte del mismo, Witchmail dará por entendido que el cliente deja en abandono la mercancía y por lo tanto procederemos a venderá al mejor postor. La cotización4. Cuando se cotiza la traída de varios artículos comprados en momentos diferentes, se tomará como referencia el mayor valor del dólar que se presente en las fechas de compra y transporte.
5. La cotización se calcula teniendo en cuenta el valor del dólar en Colombia (TRM) + 35 pesos para cubrir las variaciones del dólar y asegurar el costo de las operaciones bancarias en el exterior 6. Esta cotización se modificará por Witchmail cuando: a) El peso o precio cotizado varíe contra el peso o precio real b) la TRM cotizada varíe en más de COP$ 45 con respecto a lo cotizado c) el Cliente o Witchmail, de común acuerdo, determinen que se debe hacer una modificación específica. 7. El servicio de transporte fuera de Bogotá no está incluido dentro de la cotización debido a la variación de precios de las empresas de transporte terrestre. El transporte8. Las cajas deberán llegar a alguna de nuestras siguientes direcciones:
- Estados Unidos: 10900 NW 21st St. 220, MIAMI, FL. 33192 +1 7866709081 - España: Calle Valle de Oro, 24 Local. Madrid. ZIP: 2801 +34 914389573 - China: 同德乡田心村荔德路318 号汇富国际贸易中心A25栋102 Guangzhou. +86 15920104310, y deberán marcarse con el nombre del cliente. Nota: Es muy importante brindar a Witchmail la información del tracking (es decir, número de guía del transportador) con el que llega el producto para identificar plenamente la caja. 9. Mientras que esté en nuestra custodia y en caso de pérdida, se responderá por el 100% del valor declarado (en esta cotización) del artículo. Este ítem solo aplica si el tipo de transporte realizado es "normal" y no aplica para las otras modalidades, como comercial o envío de celulares. |
10. Witchmail es responsable del producto desde que llega a nuestras bodegas en Miami hasta que entra a aduana en Colombia y desde que sale de esa aduana hasta que lo entregamos al cliente. Lo que suceda en aduana está totalmente fuera de nuestro alcance y no nos responsabilizamos por lo que pase allá.
11. Los tiempos de transporte pueden variar debido a condiciones meteorológicas, a la logística propia de las aerolíneas, o del tiempo de inspección de las aduanas. En general, si el tipo de transporte cotizado es "Transporte normal", entonces los tiempos de envío oscilan entre 4 a 7 días una vez el producto llega a la ciudad de Miami. Si el tipo de transporte cotizado es diferente a "Transporte Normal", los tiempos pueden llegar a ser hasta de 25 días hábiles. Nota: Los transportes desde China y España toman 15 días más. 12. Si al desaduanizar la mercancía, si la DIAN reajusta el valor de impuestos, entonces el Cliente pagará ese costo adicional, y bajo ninguna circunstancia le será atribuida esa responsabilidad a Witchmail. Las entregas13. Se entregará únicamente la mercancía reportada en esta cotización, sin documentación correspondiente del proceso.
14. En el momento en que los productos son liberados de aduana (Bogotá) y los tenemos en nuestra custodia, nos comunicamos con el cliente para que nos indique el contacto, el lugar entrega y el pago. 15. Las entregas en Bogotá se manejan únicamente con el destinatario o con la persona que el cliente indique. Estas se hacen a domicilio o pueden recogerse en nuestra bodega. 16. Las entregas fuera de Bogotá se harán por medio de la empresa Envía y el costo de ese transporte lo pagará el Cliente cuando le sea entregado el producto El pago17. Los pagos se harán por transferencia bancaria a las cuentas mostradas en la cotización.
18. Únicamente se aceptan pagos en efectivo. No se aceptan pagos en especie, en cheque o tarjeta de crédito. Este pago deberá realizarse en un máximo de 15 días. 19. No se aceptan pagos parciales. Si se paga por consignación, el cliente pagará los costos por consignación bancaria (± COP $11.000 pesos) adicionales. Otros varios20. Bajo ninguna circunstancia se hará devolución de dinero por un transporte realizado.
21. Cualquier garantía por defectos o daños internos o intrínsecos del producto deben ser gestionadas directamente por el cliente con el proveedor. 22. No hacemos intermediación para gestionar Garantías con los proveedores. |